CONSEJOS
911 51 66 23

Términos y condiciones generales

Antes de efectuar su pedido en llantera-mia.mx, por favor asegúrese de haber leído y comprendido los derechos y obligaciones derivados de estos términos y condiciones.

Este servicio le es ofrecido por Delticom North America.
Delticom North America Inc y Delticom AG efectuarán el pedido.
Delticom North America Inc es una filial de Delticom AG.

A. Entrega

  1. Nuestras ofertas no son vinculantes. Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en el caso de que se agote nuestro stock con el precio en que fue hecho el pedido. Los costes de envío pueden variar debido a cambios en el mercado y a que despachamos llantas desde distintos depósitos en EE.UU.
  2. En el caso de que no podamos entregarle sus llantas dentro del período de tiempo mencionado en nuestro sitio web, se lo notificaremos. No haremos ningún débito en su tarjeta de crédito hasta que la mercancía haya sido despachada.
  3. Las ofertas son válidas solamente mientras dispongamos de stock. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si nuestro stock se agotara. Puede volver a pedir los mismos llantas cuando recibamos otra partida, pero al nuevo precio establecido para los mismos. Su pedido se convierte en una propuesta que aceptamos al efectuar el despacho.
  4. En el caso de que la entrega se retrasara por causa de actos de guerra o de fuerza mayor (circunstancias razonablemente fuera del control de Delticom), Delticom no será responsable por el atraso en la entrega.
  5. Nos reservamos el derecho de propiedad de todos los productos entregados hasta que la totalidad de los pagos y/o cuestiones pertinentes al pedido hayan sido cumplimentados. Esto es también válido para todo pago subsiguiente. En ejercicio de nuestro derecho de propiedad, podemos solicitar la devolución inmediata del producto.
  6. Nuestros precios de entrega de llantas dentro de EE.UU. incluyen costes de embalaje y de transporte por cada envío; dichos costes podrán reclamarse en caso de devolución de mercancías no deseadas. No obstante, se diferenciará entre devoluciones de mercancías que no son más deseadas y devoluciones debidas a algún defecto. Si las mercancías se devuelven debido a un defecto, el consumidor tiene el derecho de hacerlo dentro de un período de tiempo razonable después de la compra y a reclamar un resarcimiento debido a esta razón o a otras pérdidas causadas por el material defectuoso suministrado, tales como costes de franqueo (véase la sección B abajo).

B. Política de devoluciones

Mercancías no deseadas
  1. Realizamos todos los esfuerzos para que usted, como nuestro cliente, esté satisfecho con nuestros servicios. Tiene el derecho de devolver todas las mercancías no deseadas compradas en llantera-mia.mx dentro del plazo de 15 días después de la entrega. La única condición es que las mercancías no hayan sido usadas.
  2. El primer paso para devolver llantas no deseados es contactar con Delticom North America. El servicio al cliente de Delticom iniciará la devolución. Delticom se encargará de contratar a UPS u otra empresa para recoger sus llantas. El servicio al cliente de Delticom le dará instrucciones sobre como preparar los llantas para su devolución.
  3. Después de recibir la mercancía en nuestra fábrica le reembolsaremos el valor de la compra. No obstante, Delticom no reembolsará los costos de transporte a y desde nuestros depósitos. El cliente será responsable por todos los gastos de despacho relacionados con la devolución.
  4. No devuelva ninguna mercancía directamente a nosotros. No podemos aceptar entregas de este tipo en la dirección de nuestra oficina.
  5. No aceptaremos llantas devueltos si hubieran sido montados o si se intentó montarlos.
Mercancías incorrectas
  1. En el caso de que reciba llantas que no solicitó, puede devolverlos y será reembolsado de forma total, incluyendo los costes de despacho. Debe ponerse en contacto con Delticom North America y el servicio al cliente de Delticom dará inicio al trámite de devolución. Delticom se encargará de contratar a UPS u otra empresa para recoger sus llantas. El servicio al cliente de Delticom le dará instrucciones sobre como preparar los llantas para su devolución.
  2. No devuelva ninguna mercancía directamente a nosotros. No podemos aceptar entregas de este tipo en la dirección de nuestra oficina.
  3. Después de recibir la mercancía en nuestra fábrica le reembolsaremos el valor de la compra.
Mercancías dañadas
  1. En el caso de que su mercancía haya sido dañada durante el envío, debe ponerse en contacto con Delticom North America para iniciar la devolución. Delticom se encargará de contratar a UPS u otra empresa para recoger sus llantas. El servicio al cliente de Delticom le dará instrucciones sobre como preparar los llantas para su devolución.
  2. No devuelva ninguna mercancía directamente a nosotros. No podemos aceptar entregas de este tipo en la dirección de nuestra oficina.
  3. Después de recibir la mercancía en nuestra fábrica le reembolsaremos el valor de la compra.
    Por favor no envíe llantas ni llantas directamente a nosotros. No podemos aceptar entregas de este tipo en la dirección de nuestra oficina.
Mercancías defectuosas

Los llantas vendidos por Delticom están garantizados de forma correspondiente a la garantía de su fabricante. Por favor tenga en cuenta que no todos los llantas vienen con la garantía del fabricante. En los sitios web de los fabricantes encontrará los detalles correspondientes a la misma. Delticom lo ayudará con gusto a llenar el formulario de la garantía. En el caso de que crea que los llantas que solicitó tienen un problema relativo a la garantía, llame inmediatamente a nuestra línea de servicio de atención al cliente 1-877-253-6191.

Siempre revise sus llantas antes de montarlos o instalarlos.

Encontrará más detalles sobre la garantía y las responsabilidades en la sección D abajo.

C. Servicios de Internet

  1. Como proveedores de Internet, ofrecemos una plataforma de comercio electrónico a nuestros clientes, la cual puede ser usada para ofrecer, comprar, vender o procurar producto y servicios.
  2. Nuestras ofertas de Internet son abiertas y no vinculantes. Nos reservamos el derecho de cambiar artículos, ajustar precios según el mercado y realizar cualquier cambio técnico. En la medida en que los servicios que suministramos son gratuitos, éstos pueden ser terminados o cobrados en cualquier momento, sin aviso previo. No se aceptarán reclamos por pérdidas o perjuicios de ningún tipo derivados de tales acciones por nuestra parte.
  3. Nos reservamos el derecho de recopilar, procesar y almacenar los datos de los usuarios, así como también de utilizarlos para nuestros propios fines. Tenemos el derecho de suministrar los datos de usuario a las partes involucradas, a las autoridades oficiales cuando la ley lo exija y a terceras partes cuando así acordado con los usuarios. No procesaremos ni suministraremos los datos de usuarios más que para los fines descritos en este apartado.

D. Garantía, Responsabilidad

  1. Los llantas vendidos por Delticom están garantizados de forma correspondiente a la garantía de su fabricante. No se aceptarán demandas por daños contra Delticom North America, a menos que la gerencia de Delticom, sus empleados o sus representantes legales sean responsables por actos deliberados de extrema negligencia. No aceptaremos responsabilidad por daños debidos a negligencia en la medida en que esta limitación de responsabilidad se considere razonable bajo las circunstancias del momento. Los derechos estatutarios del cliente no están afectados por esta cláusula.
  2. Los llantas devueltos a causa de defectos están sujetos sólo a la garantía y a los procesos de garantía del fabricante de los mismos.
  3. Los reclamos por productos sólo pueden ser realizados por nuestros clientes directos.
  4. A excepción de los derechos estatutarios del cliente en relación con los llantas o llantas comprados y a su aptitud para el uso y (entre otros) calidad satisfactoria, los reclamos por daños no serán aceptados. Sólo lo serán si nosotros, nuestros representantes legales o nuestra gerencia son considerados responsables por actos deliberados o negligencia extrema. Esto también es aplicable a daños ocasionados por incumplimiento de acciones durante las negociaciones, así como también a actos no autorizados.
  5. Nuestros representantes legales y nuestra gerencia no serán responsables por daños subsiguientes o daños típicos resultantes de una interpretación descuidada de deberes contractuales menores o de tareas poco importantes dentro del marco del acuerdo contractual. El daño total está limitado al monto del daño promedio típico, a excepción de daños debidos a responsabilidad o negligencia causados por muerte o lesiones personales. Esta cláusula no le afecta en su derecho a buscar compensación por cualquier daño o pérdida incurrida por el cliente.
  6. Dado que estamos asegurados contra las demandas por daños, enumeradas en el parágrafo 4, podemos repasar al cliente cualquier demanda del seguro.
  7. Es generalmente sabido que, actualmente, no es posible desarrollar u operar software o hardware sin errores, o excluir errores que pueden ocurrir durante el uso de Internet. No nos haremos responsables por cualquier daño a los usuarios o a terceras partes durante el uso de nuestras plataformas.
  8. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones y videos, así como también el layout de nuestro sitio web están protegidos por copyright y otras marcas registradas. No está permitido copiar, distribuir, modificar o dar acceso a terceras partes al contenido de estos sitios web con propósitos comerciales. Algunos de nuestros sitios web contienen imágenes protegidas por copyright perteneciente a terceros. Todas las marcas comerciales de nuestros sitios web están registradas, salvo indicación en contrario. El uso de nuestros sitios web no implica la concesión, por nuestra parte o por parte de terceros, de ninguna licencia o propiedad intelectual.

E. Otros acuerdos

  1. Nuestros términos y condiciones, que abarcan a todos los acuerdos y ofertas, serán aplicables al realizarse un pedido. Antes de efectuar su pedido en llantera-mia.mx, por favor asegúrese de haber leído y comprendido los derechos y obligaciones derivados de estos términos y condiciones.
  2. La validez general de estos términos y condiciones no será afectada por cláusulas individuales no aplicables. El resto del contrato continuará vinculando a las partes sólo si es posible continuar su existencia sin la cláusula inválida.
  3. tires-easy se reserva el derecho de modificar sus términos y condiciones en cualquier momento. En el caso de que el cliente no objete las modificaciones dentro de un período de 2 semanas después de haberlas anunciado, éstas serán efectivas. Si el cliente objetara dentro del período de tiempo establecido, las partes tendrán derecho a cancelar sus contratos a partir del momento en que las condiciones modificadas sean efectivas. Nuestros términos y condiciones serán también aplicables a cualquier transacción comercial futura, sin necesidad de acuerdos detallados adicionales. Esta cláusula no afecta el derecho del cliente a buscar compensación por contravenciones al contrato originadas por cualquier enmienda efectuada a estos términos y condiciones.

© 1999-2017 by Delticom North America / llantera-mia.mx 07/23/2017 12:14