CONSEJOS
911 51 66 23

Opciones de entrega y de pago

www.llantera-mia.mx es una oferta de Internet que pertenece a la empresa Delticom North America.

Nuestros precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se muestran al hacer clic en el botón "Gastos de envío", que aparece a continuación de cada llanta.

Opciones de entrega:

Le ofrecemos diversas opciones de entrega:

  1. Podemos enviarle los llantas a su domicilio, dirección que se corresponderá con la de la factura. Y usted mismo podrá cambiar los llantas o llevarlos a un taller de su elección.
  2. Puede elegir la opción de enviar los llantas directamente a uno de los talleres que colaboran con nuestra empresa. Le señalaremos los talleres que más cerca se encuentren de usted.
  3. Podemos enviar los llantas a otra dirección de su elección. Si no es usted la persona que va a recibir los llantas, indíquenos el nombre de la persona que está autorizada a aceptar el envío en su nombre.

Si tiene más preguntas sobre este servicio de entrega, puede contactar con nosotros en tires@delti.com. Le atenderemos con mucho gusto.

Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. Le aconsejamos que guarde una copia del mismo.

Mercancía no disponible

Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de la mercancía. Si los artículos solicitados no están disponibles, se lo notificaremos por correo electrónico y le enviaremos a la vez la fecha estimada de entrega.

Localizador de envíos

Empresas como UPS o FedEx se encargan del envío de los productos. Usted recibirá una primera confirmación por correo electrónico una vez efectuado el pedido, y una segunda confirmación una vez le hayamos envidado las llantas, junto con un código de envío para que pueda comprobar el estado del mismo.

Transporte fuera de México

Para envíos de llantas fuera de México, escriba un correo electrónico a tires@delti.com. Para envíos de 10 o más llantas, puede optar por el transporte marítimo con descuentos especiales.

Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección tires@delti.com.

Cambios, devoluciones y anulaciones

Nosotros nos encargamos de recoger los llantas, pero el cliente deberá abonar los gastos de envío (a no ser que el producto haya llegado en malas condiciones, en cuyo caso llantera-mia correrá con los gastos de envío). Para más detalles, consulte el apartado de "Devoluciones y reembolsos".

Opciones de pago

Nos esforzamos por conseguir los precios más competitivos en México. Y sólo podemos alcanzar este objetivo si el pago de nuestros productos se realiza de forma segura. Puede escoger entre los siguientes métodos de pago:

  1. Con la tarjeta de crédito, la opción más cómoda. Aceptamos las tarjetas Visa, Eurocard, American Express y Diners. Usted introduce los detalles de la tarjeta y nosotros cobramos el importe una vez entregada la mercancía. Si no desea enviar estos datos a través de la Red, puede comunicárnoslos por teléfono o por fax.
  2. Con un cheque. Envíenos un cheque por el valor de la factura de HSBC
    Delticom
    DEPT AT 952846
    Atlanta, GA 31192-2846

    Envíos nocturnos (DHL, TNT, UPS, FedEx) deben ser remitidos a:

    Delticom
    Lockbox 952846
    1640 Pheonix Blve Ste 110
    Altanta, GA 30349-5546
  3. PayPal: paypal_us@delti.com

Usted puede realizar el pedido a través de Internet o por teléfono.

Devoluciones

Nuestro objetivo es que usted quede totalmente satisfecho con nuestro servicio. Por ello, le concedemos un plazo de 15 días, a partir de la fecha de entrega, para devolver todos los productos adquiridos en Delticom. Delticom le devolverá la cantidad abonada, siempre y cuando los llantas no hayan sido utilizados o manipulados, con excepción de los gastos de envío y de embalaje, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del usuario.

Si desea devolver algún llanta, no lo haga directamente. Póngase en contacto primero con nosotros enviando un correo electrónico a tires@delti.com o un fax al 1-971-645-4950 o llamándonos al número de teléfono 1-877-253-6191. Nosotros nos encargamos de recoger los llantas.

© 1999-2017 by Delticom North America / llantera-mia.mx 09/24/2017 12:14