CONSEJOS
911 51 66 23

Cómo hacer un pedido

Introduzca las medidas del llanta y el índice de velocidad (aparecen en la ficha técnica del vehículo), aunque estos datos pueden haber cambiado por lo que le recomendamos que compruebe las medidas que lleva actualmente su vehículo. A continuación escoja el tipo de llanta, por ejemplo, de invierno o de verano. Seleccione el precio deseado o utilice la opción de "sus mejores ofertas", en cuyo caso nosotros le hacemos recomendaciones. Se parte de la base de que se trata de un pedido de cuatro llantas, así que si lo desea, puede modificar la cantidad. Después haga clic en "buscar llantas".

Le aparecerá una lista de llantas, cada uno con su precio. En “detalles”, podrá ver una foto del llanta y recibir información adicional. Si lo desea, puede efectuar directamente el pedido o puede buscar más llantas. Pinchando sobre “buscar otros”, se añadirán a la lista otros cinco modelos. Si decide comprar en nuestra tienda, podrá optar por un servidor seguro o estándar.

  1. Aquí podrá volver a ver el pedido. El envío se preestablece en Alemania. No se olvide de indicar que ha leído y aceptado las condiciones generales de venta. En caso contrario, no podrá continuar.
  2. En el siguiente paso introduzca sus datos personales, nombre y dirección. Antes de continuar con el tercer paso, seleccione una dirección de entrega. Delticom le ofrece una larga lista de talleres asociados a la empresa.
  3. Aquí puede comprobar sus datos personales. Además tendrá que especificar la forma de pago: transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito(Mastercard/Eurocard, Visa, American Express, Diners Club)
  4. Cada vez hay más datos en el formulario. Usted también dispone de la posibilidad de retrasar el pedido siete días. Si elige esta opción, su pedido se quedará “congelado” durante este periodo de tiempo. Durante estos días, puede cancelar el pedido en cualquier momento. En esta sección encontrará además un apartado para sugerencias y comentarios. Le recordamos que tiene un plazo de 30 días para devolver los llantas. Abajo puede confirmar su pedido, de este modo “firma” su contrato de compra
  5. En el quinto paso puede visualizar su pedido. En cuanto se envía el pedido, recibe en su buzón de correo electrónico la confirmación del pedido con todos los datos del mismo para que usted disponga de los mismos. Cuando los llantas salen del almacén, usted recibe una factura, que sirve al mismo tiempo como confirmación del pedido. Es entonces cuando debería solicitar una cita con el taller para el montaje. A continuación le rogamos que nos responda a algunas preguntas, sus respuestas nos pueden ayudar a mejorar nuestro servicio.

Si quiere corregir los datos que ha introducido durante el proceso de pedido, lo puede hacer:

  1. en Mi pedido, introduciendo su correo electrónico y la contraseña (los indicados en el proceso de pedido), allí podrá modificar usted mismo los datos ó
  2. mandando un correo electrónico a tires@delti.com detallando los cambios.

© 1999-2017 by Delticom North America / llantera-mia.mx 11/23/2017 12:14